EMPRESA

BALTRANS, TRANSPORTE URGENTE EN ALZIRA  Baltrans Intercontinental es una empresa de Transporte Urgente ubicada en Alzira (Valencia), especializada envíos internacionales, envíos nacionales, mensajería, envio de documentos, envio de paquetes, envío de pallets e incluso transporte de camiones completos a cualquier parte del mundo.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO EN www.baltransurgente.com

Conscientes de la oportunidad de negocio que supone adentrarse en un mundo de comercio global, hemos focalizado nuestros esfuerzos en crear nuevas relaciones logísticas a través de alianzas estratégicas para convertirnos en su partner perfecto de Courier Nacional e Internacional.

Envía paquetería a través de una red de mensajería nacional e internacional, contratando una mensajería barata sin perder calidad en el servicio de transporte. Somos los líderes del sector de las empresas de mensajería y de las empresas de paquetería barata. A la hora de enviar paquete es muy importante realizar envíos baratos para que sus clientes obtengan el mejor servicio de mensajería urgente al mejor precio y que a usted no le suponga un coste desmesurado el hecho de realizar un envio express para cumplir con los tiempos de transito pactados con su cliente. Es por esto por lo que somos su mejor aliado como agencia de transportes.

A nivel internacional hemos llegado a acuerdos de colaboración con las compañías lideres en cada segmento a nivel mundial gracias al gran volumen de envíos que realizamos diariamente a través de estos Operadores Logisticos Vd siempre obtendrá el mejor servicio al mejor precio pues contratando el servicio a través de nuestra empresa podrá beneficiarse de los precios negociados por Baltrans Intercontinental S.L con los diferentes operadores, obteniendo asi las ventajas de una “GRAN CUENTA”.

Baltrans Intercontinental ofrece sus servicios en más de 200 países a través de una enorme flota de aviones alrededor del mundo, y una red terrestre formada por más de 688 delegaciones en Europa y mas de 20.000 vehiculos. Además disponemos de HUB´s en los cinco continentes.

A Nivel Nacional formamos parte de la mayor Red privada de Transporte Urgente del pais: GLS ASM Transporte Urgente (siendo Agencia Certificada 469).

Contamos con una red de 366 agencias en España y Portugal, además de una estructura operativa que aporta una clara ventaja competitiva por su flexibilidad, calidad y agilidad en el servicio.

El futuro de nuestra compañia pasa por un constante desarrollo tecnológico, que nos convierte en la mejor opción para empresas de comercio electrónico. Al estar especializados en el E-commerce (Tiendas Online), ponemos a su disposición todos los módulos de integración existentes (GRATIS PARA CLIENTES) para que su negocio en la red funcione solo. Todo ello, nos permite ofrecer un valor añadido en la automatización de procesos, en el tratamiento de paquetes, pago con tarjeta de crédito en las entregas, gestión de reembolsos, seguimiento en tiempo real de los envíos a través de nuestra App clientes.Baltransurgente.com (GRATUITA).

Utilizando los servicios ofrecidos por Baltrans Intercontinental S.L Vd. conseguirá un socio logístico de confianza, y el tiempo necesario para el desarrollo de su negocio. Además, una de las principales ventajas que ofrecemos a nuestros clientes es la flexibilidad, calidad y agilidad en el servicio.

Utilizando los servicios ofrecidos por Baltrans Intercontinental S.L Vd. conseguirá un socio logístico de confianza, y el tiempo necesario para el desarrollo de su negocio. Además, una de las principales ventajas que ofrecemos a nuestros clientes es la flexibilidad y personalización, ofreciendo una solución para cada necesidad poniendo a su disposición un equipo de profesionales que le asesorarán para lograr una óptima gestión de sus recursos.
 
SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO EN www.baltransurgente.com


ASM GLS  se creo en 1987.

Desde sus inicios ASM GLS ha apostado por un trato directo y cercano hacia sus clientes, lo cual, nos ha permitido conocer sus necesidades y tener cada día servicios más competitivos dentro del ámbito del transporte urgente y la gestión logística.

Tras la primera década de actividad, ASM GLS comenzó un crecimiento paulatino en toda la Península Ibérica abriendo delegaciones propias en las principales capitales y ampliando su red de distribución. Sobre estas bases, ASM GLS se consolida como una empresa de capilaridad total y continúa con una fuerte apuesta en innovación tecnológica que le sitúa en pocos años como una empresa líder y puntera del sector.

En la actualidad, ASM GLS cómo segunda mayor red de transporte urgente del país cuenta con más de 350 agencias, y una estructura operativa que aporta una clara ventaja competitiva por su flexibilidad, calidad y agilidad en el servicio. Gracias a ello, más de 40.000 clientes confían en nosotros para realizar sus envíos tanto nacionales como internacionales.

El futuro de ASM GLS pasa por un constante desarrollo tecnológico, el cual, nos convierte en la mejor opción para empresas de comercio electrónico. Todo ello, nos permite ofrecer un valor añadido en la automatización de procesos para el tratamiento de paquetes, pago con tarjeta de crédito en las entregas,
seguimiento en tiempo real de los envíos, e incluso la integración de sistemas bajo nuestra plataforma web que permiten al cliente abrir su propio canal de venta online de forma fácil y económica.


MISIÓN
Ofrecemos confianza a nuestros clientes, con ilusión y compromiso excedemos sus expectativas ayudándoles en sus negocios y vidas. Slogan: Envía un ASM GLS

VISIÓN
Ser la empresa de transporte urgente de referencia en España. Haber llenado de rosa la vida de nuestros clientes.

VALORES
Ilusión: Nuestro día a día es alegre y positivo. Superamos los retos porque los afrontamos con entusiasmo y con la seguridad de facilitar un servicio profesional que ayuda a personas y empresas a conseguir objetivos.

Compromiso: Buscamos la completa satisfacción de nuestros clientes y nos comprometemos con nuestras acciones a superar sus expectativas. Somos responsables de lo que hacemos y asumimos los resultados para seguir siendo protagonistas de lo que nos ocurre.

Orgullo de Pertenencia: Nos satisface trabajar en ASM GLS. Sentimos que nuestro esfuerzo y dedicación tienen un objetivo claro y definido. Consideramos a ASM GLS como parte de nuestras vidas y nos sentimos partícipes de sus éxitos y logros.

Superación: Somos exigentes con nuestros procesos y nuestro trabajo. Buscamos la excelencia a través de la mejora continua en todos los ámbitos profesionales de los que participamos.

Honestidad: Nuestras acciones están basadas en la honradez personal. Somos íntegros y actuamos buscando construir las mejores relaciones con nuestro entorno. Somos humildes, transparentes y honrados en todas nuestras comunicaciones.


BALTRANS INTERCONTINENTAL S.L
Dirección: Avda. Dret de Manifestació S/N
Poligono Industrial Tisneres
Población: 46600 Alzira (Valencia)
Telf. 96 240 33 54 - 96 175 97 26



 
transporte, transporte urgente, transporte de paqueteria, transporte nacional, transporte internacional
Avda. Dret de Manifestació S/N - Poligono Industrial Tisneres
46600 Alzira (Valencia)
Ver Teléfono
96 240 33 5496 175 97 26