Salón de Banquetes COTONERA events

"Salón de Celebraciones en Alzira"

La Empresa

La Empresa
Nuestras raíces

Salón de banquetes Alzira Cotonera Events tiene su origen en la localidad de Alzira en el emblemático edificio de La Cotonera, testigo excepcional desde 1912 de grandes momentos sociales. Nuestros orígenes están arraigados a la tierra, la luz y los placeres mediterráneos, disfrutar de la buena mesa en compañía.


Hemos compartido contigo los mejores momentos de tu vida. Una larga trayectoria que nos ha consolidado como líderes del sector, gracias a la experiencia de nuestro equipo y a tu confianza. Una confianza que nos motiva en la búsqueda de nuevas fórmulas, auto exigencia en la excelencia del servicio, innovación y tradición con un único objetivo, lograr que cada evento sea memorable.

En Salón de banquetes Alzira Cotonera afrontamos ahora una nueva etapa con ilusiones renovadas, pasión por nuestro trabajo y grandes dosis de creatividad. Esperamos recorrer un largo camino a tu lado, celebrando tu vida bajo la mirada de Cotonera, al menos, durante 100 años más.


COTONERA DEVESA GARDENS

Ahora también puedes disfrutar de la gastronomía de Cotonera Events en Devesa Gardens, en pleno corazón del parque natural de la Albufera. Disponemos de varios salones privados, servicio de restaurante, pizzería y espacios para bodas y grandes eventos. Carpa vestida con capacidad para 1.000 personas. Pérgola de madera al aire libre para todo tipo de celebraciones.


Enlace web DEVESA GARDENS

Experiencia y profesionalidad

El trato directo con nuestros clientes es para nosotros imprescindible, conocer de primera mano, sus inquietudes, sus necesidades y sobre todo, sus ilusiones. Por eso, el equipo de Cotonera estará a tu disposición en todo momento para que la organización de tu evento sea perfecta.

Cotonera Events se caracteriza por su excelente Cocina, de elaboración propia, adaptando la receta tradicional a las tendencias más innovadoras y vanguardistas en cuanto a preparación, presentación y diseño, ofreciendo platos deliciosos a través de una nueva cocina creativa con calificación de Restaurante Gastronómico.

Todo ello confeccionado en una cocina central totalmente equipada con herramientas de última tecnología y distribuidas en las secciones de panadería, chocolatería, heladería, pastelería, cocina caliente, cocina en frio, frituras, etc., donde se elaboran de forma artesanal cada uno de los ingredientes que componen cada plato convirtiéndose en exquisitas recetas y preparando para los clientes de forma muy cuidada y minuciosa los platos en el momento de servirlos a la mesa, ofreciéndoles una amplia variedad de sabor, color y diseño.

Ilusiones renovadas

COMPROMISO
contigo y con el entorno.

DINAMISMO
nos une la inquietud por mejorar, descubrir y sorprender.

EMOCIÓN
tus emociones son la mayor recompensa a nuestro trabajo.

ESTILO
elegancia y personalidad, los pequeños detalles nos hacen grandes.

CALIDAD
en la materia prima, en el proceso de elaboración, en la organización y en la presentación, un coctel inmejorable.

INNOVACIÓN
Innovación gastronómica y conceptual. Nos reinventamos cada día para hacer posible todo aquello que imaginas.





Salón de banquetes alzira, Cenas de gala alzira, Salon de celebraciones alzira
Salón de banquetes alzira, Cenas de gala alzira Salon de celebraciones alzira, , Salones de boda
Avenida Guadassuar, S/N
46600  Alzira (Valencia)

Tfno.: 96 241 64 37 - 96 241 93 30
¡Insertar Salón de Banquetes COTONERA events como PDI en tu navegador!